Ortodoncia

Inicio » Tratamientos » Ortodoncia

Contáctanos

Clínica Dental Almar

Calle Isla Cabrera, 25 (Esq. Carretera Malilla) 46026 Valencia (España)

info@clinicadentalalmar.es

Teléfono: 96 322 56 56

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Escriba el texto de la imagen:
captcha

clinica_almar_7

Ortodoncia en Valencia

La ortodoncia, consiste en la corrección de las alteraciones que precisan del desplazamiento de los dientes, corrigiendo así las posibles anomalías del complejo masticatorio y alcanzando las condiciones óptimas, tanto en niveles de funcionalidad como de estética.

Clínica Dental Almar recomienda iniciar los tratamientos de ortodoncia en el periodo del crecimiento óseo y dental, lo que comprende entre los 9 y los 15 años de edad, no obstante su uso también es recomendable en personas adultas, ya sea por motivos de salud o estética dental.

En la actualidad contamos con tres tipos de ortodoncia en nuestra clínica dental en Valencia:

  • Los braquets metálicos:

Resistentes y económicos, recomendados para niños y pre-adolescentes.

  • Los braquets de Porcelana:

Al ser de porcelana se camuflan mejor con los dientes, haciéndose menos visibles y resultando más estéticos. Son más delicados y menos económicos que los braquets de metal, por lo que los recomendamos en personas de edad adulta o más avanzada.

  • La ortodoncia invisible:

Se consigue mediante férulas transparentes removibles, que se van sustituyendo de manera temporal y a medida que avanzamos en el tratamiento. Al resultar casi imperceptibles, también se conoce a la ortodoncia invisible con el nombre de, ortodoncia estética.

Si necesita ampliar la información sobre nuestro tratamiento de ortodoncia, puede contactarnos, le atenderemos a la brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Share This
Creado por Tandem Marketing Digital