Odontología Conservadora

Inicio » Tratamientos » Odontología Conservadora

Contáctanos

Clínica Dental Almar

Calle Isla Cabrera, 25 (Esq. Carretera Malilla) 46026 Valencia (España)

info@clinicadentalalmar.es

Teléfono: 96 322 56 56

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Escriba el texto de la imagen:
captcha

clinica_almar_18

Odontología Conservadora – Clínica Dental en Valencia

La odontología conservadora, es aquella consistente en el tratamiento y en la reparación de los daños bucodentales, como por ejemplo las habituales caries.

odontologia_conservadora

La odontología conservadora, es aquella consistente en el tratamiento y en la reparación de los daños bucodentales con el fin de evitar las extracciones dentales, como por ejemplo las habituales caries.

Los empastes, tienen como objetivo el saneamiento de los dientes ante los daños provocados por dicha enfermedad, hasta conseguir la eliminación de la misma, logrando la recuperación de nuestra salud y estética dental para no tener que recurrir a soluciones más drásticas, como por ejemplo los implantes dentales.

Cuando topamos con caries avanzadas, es posible que necesitemos de endodoncias dentales, consistentes en la curación y conservación de los nervios afectados.

En piezas muy dañadas, es aconsejable la protección mediante fundas o coronas que recubrirán a modo de armadura el diente, protegiéndolo así de los impactos procedentes de la masticación, cuidando de esta forma nuestra salud bucal y aportando también beneficios a nivel de odontología estética.

Si desea que le ampliemos la información sobre nuestro tratamiento de odontología conservadora, puede contactarnos sin compromisos, estaremos encantados de atenderle.

Pin It on Pinterest

Share This
Creado por Tandem Marketing Digital