Implantes y dientes en el día

Inicio » Tratamientos » Implantes y dientes en el día
Implantes y dientes en el día

Implantes y dientes en el día

En la Clínica Dental Almar le podemos dar solución a la falta de cualquier pieza dental con un servicio de implantología dental en el mismo día, con diagnóstico e implante en una misma jornada.

Contamos con un equipo de odontología profesional y con mucha experiencia en la colocación de implantes dentales, logrando que mejore la estética bucodental con la pieza faltante y además que pueda masticar y comer con mucha más comodidad.

Mediante las mejores técnicas de implantología podemos dar solución a cualquier diente que por cualquier motivo se haya caído o se haya tenido que extraer.

Nuestra clínica trabaja con los mejores implantes del sector, siendo conscientes de la importancia que tiene la fiabilidad y durabilidad de estas piezas.

Podremos extraer la pieza dental que sea necesaria, debido a una caries muy profunda o cualquier otra situación, para proceder a la instalación del implante y la prótesis, todo en el mismo día y con la seguridad y las garantías de estar siendo atendido por una clínica dental profesional y por los mejores odontólogos  que pueda encontrar.  Recuerde que nos puede encontrar en el barrio de Mailla en Valencia.

No se lo piense más, contacte con nosotros o acuda directamente a nuestra clínica para ser atendido y diagnosticado por profesionales que le podrán realizar una extracción y una implantología, o directamente el implante en el mismo día.

Contáctanos

Calle Isla Cabrera, 25 46026 Valencia

Muy cerca de la nueva Fe

info@clinicadentalalmar.es

Teléfono: 96 322 56 56

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

En Clínica Dental Almar recogemos estos datos con su consentimiento expreso exclusivamente para poderle contactar, no cediendo dichos datos a terceros, pudiendo usted acceder, rectificar o pedir la eliminación de los mismos mediante correo electrónico a la empresa.

Acepto la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This
Creado por Tandem Marketing Digital