Inicio » Tratamientos » Periodoncia

Clínica Dental Almar

Calle Isla Cabrera, 25 (Esq. Carretera Malilla) 46026 Valencia (España)

info@clinicadentalalmar.es

Teléfono: 96 322 56 56

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Escriba el texto de la imagen:

periodoncia2

Periodoncia – Estética Dental Valencia

La periodoncia consiste tanto en el tratamiento de los problemas de las encías como del hueso que sostiene los dientes. La causa más común de las enfermedades periodontales es debida a la formación del sarro. Este se introduce entre el diente y la encía causando la inflamación y la destrucción del tejido, lo que nos llevará a un probable deterioro del hueso que desencadenará en un proceso de degeneración progresiva, conllevando a las irremediables extracciones dentales de las piezas afectadas

En nuestra clínica dental, le ofrecemos nuestro servicio de tratamiento de periodoncia ofreciéndole la solución más adecuada para cada caso; un tratamiento y seguimiento continuo si se trata de un caso crónico o reemplazar las piezas perdidas mediante implantes dentales, siempre con el fin de cuidar su salud y al mismo tiempo su estética dental.

Puede solicitar más información sobre el tratamiento de periodoncia, contactándonos mediante nuestro formulario, teléfono o en nuestras instalaciones.

1_gingivitis (1)

1º Fase: El sarro se introduce entre diente y encía, produciendo la inflamación de la misma. A este primer estadio se le denomina, gingivitis. El síntoma más visible suele ser el sangrado de las encías cuando nos cepillamos los dientes.

1_ginxperiodontitis (1)

2º Fase: El sarro inflama y destruye la encía, lo que permite una acumulación todavía mayor del sarro. Al encontrarse conectados los tejidos, la destrucción de la encía provocará paulatinamente la pérdida ósea.

Los síntomas principales para la detección de una enfermedad periodontal son los siguientes:

• Sangrado de las encías al cepillarse los dientes.
  • Sensibilidad e hinchazón de las encías.
  • Separación marcada entre la encía y el diente.
  • Aparición de pus en la encía.
  • Perdida de piezas dentales.
  • Cambios en la posición de la estructura dental al morder.
  • Mal aliento.
  • Mal sabor de boca permanente.

Si quiere establecer contacto con un dentista experto en periodoncia, en la Clínica Dental Almar encontrará la mejor opción, solo tiene que llamarnos.